DE LOS ANGELES A MADRID

Publicado en

RIPNDIP llega desde Los Angeles para quedarse con nosotros, una marca joven con la que nos sentimos muy identificados desde La Tienda de las Gorras. Formada por un pequeño grupo de amigos skaters que han conseguido transformar su afición en lo que ahora les da de comer.



Su historia se remonta a 2009, cuando Ryan O´connor, principal precursor de la marca y fundador de la misma, se encontraba disfrutando de un skatecamp. Uno de esos días decidió escribir "RIPNDIP" en su tabla y, como acto reflejo, todos los chavales a los que enseñaba decidieron poner lo mismo en las suyas.

RIPNDIP CUT & SHOW @ComplexTV

Poco tiempo después, y habiendo ahorrado para comprar una prensa de serigrafía, decidió irse con sus amigos a hacer un tour por varios skateparks a regalar camisetas de lo que en un futuro sería su marca. Una fórmula perfecta de propaganda que tuvo muy buena acogida. Gracias a ésta y su saber hacer han conseguido abrir una tienda en Los Angeles y posicionarse entre las marcas más punteras del mundo del skate.



Para nosotros es un orgullo contar con marcas pequeñas que han sabido crecer manteniéndose fieles a sus ideales. Además es innegable que sus diseños son únicos y bastante locos. Desde condones a paraguas, en definitiva, originalidad con la que nos sentimos identificados. ¿Aliens o gatos?, esa es la cuestión. Miau.


0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación

Suscríbete para recibir nuestra newsletter

Escribe tu email para recibir alertas de productos, descuentos, promociones y más.

SEARCH THIS STORE