OS CONTAMOS COMO FUE EL DÍA DEL RODAJE

Posted on

LA TI GO puso punto y final al fashion film de este 2016 con el coloquio entre C. Tangana, Dellafuente y Javier Munárriz CEO de la marca con un respuesta muy positiva por parte de nuestro público, lo cual nos deja con muy buen sabor de boca.

 

Tras varias semanas de organización conseguimos poner de acuerdo al equipo de producción y realización de video, y a toda la familia LA TI GO. Como aquí no hay playa, organizamos un día de piscina y barbacoa, a las afueras de Madrid. Además de los ya mencionados, vinieron los chicos de Lowlight, John Grvy, Sticky M.A., Numa, Alpha Moonchild, Noe, Manek, Horacio González-Aleman, Álvaro Ballesteros, Luis Luknar, Carla Paucar y Randy Bocanegra.



 


El día comenzó con unas cervezas bien frías, gracias a nuestros colegas de Cervezas La Virgen, y el rodaje de la primera parte del fashion film, lo que nos llevó hasta la hora de la comida. Después de haber comido unas buenas hamburguesas de Carnes La Finca, asentamos la comida en la piscina mientras rodabamos la segunda parte del film. Ya habiendo grabado las dos primeras partes, hicimos un descanso y Dellafuente grabó parte de su último videoclip “Menos”, perteneciente a su último disco ‘Ansia Viva’. A medida que iba cayendo la tarde grabamos el coloquio que cerraba la tercera parte del fashion film.



El jornada terminó entorno a la media noche, con muchas cervezas entre pecho y espalda y un largo camino de vuelta a casa, pero como al principio, con un buen sabor de boca.







0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE