LA TI GO x EMELVI "Vimana" Collection

Posted on

Emelvi, uno de los productores más talentosos del panorama nacional, estrenó su nuevo EP "Vimana" justo antes de empezar el verano. Mezclando su tradicional método de producción musical (siempre con vinilos y máquinas analógicas como el Akai MPC4000 y el SP1200) con las nuevas corrientes creativas. 
Emelvi - Vimana (EP)
El trabajo está inspirado en las vimanas; misteriosas máquinas voladoras descritas en la antigua literatura India de las que se decía que podían volar de un planeta a otro. Textos e ilustraciones hinduistas con más de cinco mil años de antigüedad hacen referencia a estos artefactos.
El lanzamiento fue acompañado de un concept book, desarrollado por los diseñadores Gonzalo Hergueta y David Heofs, enmarcado en una caja de metacrilato y cuyas páginas son transparentes. Todas ellas grabadas con un abecedario jeroglífico encriptado y acompañado de un traductor para posibilitar su lectura.
VIMANA Concept Book
Desde LA TI GO no podíamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de semejante proyecto y junto con Emelvi hemos desarrollado una colección inspirada en dicho libro y en el concepto que envuelve esta idea. 
LA TI GO x EMELVI "Vimana" Collection
La colección LA TI GO x EMELVI "Vimana" está compuesta por una camiseta de manga corta y una gorra estilo "dad hat". En la camiseta aparece representado el traductor que nos permitirá interpretar los mensajes divulgados en este lenguaje jeroglífico.
LA TI GO x EMELVI "Vimana" Collection
Como no podía ser de otra manera, la gorra es la principal protagonista de la colección, donde hemos querido aportar todo nuestro saber hacer. Para ello, hemos querido dejar a un lado las técnicas convencionales y dejarnos llevar por la atmósfera que envuelve al proyecto. En el frontal de la gorra colocamos un chip informático que se une a la gorra por medio de imanes, de tal manera que este se puede quitar, poner e intercambiar.
LA TI GO x EMELVI "Vimana" Collection
En el lateral aparece un bordado encriptado, que además brilla en la oscuridad. La única manera de desvelar el mensaje será mediante el traductor que aparece en la camiseta.
LA TI GO x EMELVI "Vimana" Collection
La sesión de fotos corre a cargo de nuestro fotógrafo Pablo Alzaga, con la singularidad de que en esta ocasión hemos contado con la maquilladora Eva R. Ponce (@almaperladamakeupartist) para la caracterización. Los modelos son Carla Cristallini y JuanG. Puedes ver el lookbook completo aquí .

 

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE