Ir a contenido
Apostando por las gorras técnicas de Saucony

Apostando por las gorras técnicas de Saucony

Todos sabemos que las gorras curvas y las gorras técnicas de marcas deportivas están más que a la orden del día, y que si una cosa hemos dejado clara a lo largo de nuestro recorrido es que en La Tienda de las Gorras nos gusta ser los primeros en apostar por lo más nuevo y original, por lo que era inevitable que esta temporada os trajéramos las nuevas gorras técnicas de Saucony.

La Speed Run Cap de Saucony, que fue concebida para los runners, pero que nosotros adaptamos a la calle, alimentando el cambio en la corriente general con estas caps. Todos los elementos técnicos como el material transpirable, los detalles reflectantes o la banda elástica de ajuste dan un toque deportivo a una gorra que es de silueta clásica, creando un contraste bien llamativo. 


Saucony Speed Run Cap                                  Speed Run Cap                                  Saucony Speed Run Cap
  
Disponible tanto en blanco como en negro, os lo ponemos fácil a la hora de combinar. Aunque muchos ya conoceréis la marca por su reconocida gama de sneakers, además destaca por la calidad de sus complementos orientados al running. Fundada en 1898, Saucony ha sido pionera en el uso de la tecnología para adaptarse al corredor.
 

Saucony Speed Run Cap White                                  Saucony Speed Run Cap White                                  Saucony Speed Run Cap

 Además, también hemos traído las viseras Speed Run Visor, en negro y blanco. Con ese toque retro que tienen las viseras y los acabados técnicos que aporta Saucony, esto es un básico que no puede faltar esta Primavera/Verano en nuestro armario, sobre todo en el de las chicas. 

Por que sí, por que pensamos que estos dos modelos van a aportarle la esencia sport, que puede hacer de un look normal uno muy trendy. Por que estamos apostando fuerte por vosotras, por que ya las gorras no son sólo cosa de hombres. 

 

 

Saucony Speed Run Visor                                  Saucony Speed Run Visor                                   Saucony Speed Run Visor

 

Para demostraros esta nueva apuesta de Latigo, hemos hecho una mini-editorial con nuestro fotógrafo Pablo Alzaga, en la que plasmamos la que para nosotros es una buena forma de combinar la Speed Run Cap y el Speed Run Visor de Saucony.

Todos estos modelos están disponibles en latiendadelasgorras.com/collections/saucony
 

Autor: Horacio González-Alemán
Fotógrafo: Pablo Alzaga
Modelo: Elisa 

Artículo anterior CIGARETTE BRAND LLEGA A MADRID

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos