Ir a contenido
¿Cómo saber mi talla de New Era?

¿Cómo saber mi talla de New Era?

Una de las preguntas que más nos hacéis por redes sociales es cómo saber vuestra talla de gorra de New Era, especialmente para el modelo 59FIFTY. Este modelo tiene un gran rango de tallas que puede ser muy lioso, por lo que os vamos a explicar cómo acertar sin necesidad de probártelas todas.

Lo primero que tenéis que hacer es coger una cinta métrica flexible. A la altura que soléis colocaros la gorra os medís la circunferencia de la cabeza. Si no tenéis una cinta métrica flexible, podéis coger un cordón para hacer una marca de la medida y después medir el cordón con la regla o cinta métrica rígida que tengáis.

A continuación, con esa medida en centímetros tenéis que buscar la equivalencia de "talla new era" en la siguiente tabla:

De tal manera que si, por ejemplo, nuestra cabeza mide 57,7 cm, nuestra talla será la 7 1/4.

Si no coincide exactamente, nosotros recomendamos coger una talla un poco más grande, ya que las gorras 59FIFTY de New Era no son flexibles. Y si cogemos una talla un poco más pequeña lo más probable es que nos resulte muy incómoda. Es decir, si nuestra cabeza mide 58 cm, es recomendable escoger la talla 7 3/8, aunque nuestra talla en centímetros esté más cerca de la 7 1/4.

En nuestro canal de TikTok podéis ver este vídeo donde lo explicamos más en detalle:

 

@latiendadelasgorras tenéis más dudas sobre la 59FIFTY? 🧢 #latiendadelasgorras #newera #malasaña ♬ sonido original - La Tienda de las Gorras 🧢

 

Artículo siguiente LTDLG Style: Vol. 3

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos